Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos; su reacción demuestra que los juguetes no tienen género.

Durante la madrugada de este 06 de enero, miles de niños en el mundo recibieron la visita de los Reyes Magos.

Debajo del árbol de Navidad seguro encontraron juguetes de todo tipo, pero a un niño en particular le llegó el mejor regalo de todos.

En TikTok se compartió el video de un niño que recibió una cocinita como regalo de Reyes Magos y su reacción se hizo viral en redes sociales.

Además, el niño demostró que los juguetes no tienen género y los cibernautas no tardaron en compartir su opinión.

Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos

Los juguetes no tienen género: Así la tierna reacción de un niño al recibir una cocinita de Reyes

Niños de todo el mundo disfrutan los regalos que los Reyes Magos dejaron la madrugada de este 06 de enero debajo del árbol de Navidad.

En los últimos años se han vuelto populares los regalos electrónicos, sin embargo, hay niños que todavía piden juguetes clásicos.

Tal es el caso de un pequeño que recibió una cocinita como regalo de Reyes Magos y su reacción se hizo viral en redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria @maricarmenllano1 compartió un video corto donde se ve que un niño abre su regalo de día de Reyes.

Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos

A los pocos segundos de comenzar a rasgar el papel, el niño da gritos de felicidad y emoción.

Resulta que su regalo de Reyes Magos fue una cocinita, y a juzgar por la reacción del niño, fue el mejor regalo que pudo recibir.

“Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y solo son eso... Juguetes para hacer sueños realidad” se lee en el video.

Hasta el momento, el video supera los 518 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar.

Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos

Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos; así reaccionaron los cibernautas en redes sociales

Un niño recibió el mejor regalo de Reyes Magos: una cocinita. Su reacción se hizo viral y demostró que los juguetes no tienen género.

El video se compartió a través de TikTok, pero ya se hizo viral en otras redes sociales y, por supuesto, los cibernautas ya compartieron su opinión.

Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos

“Woow, estaba muy emocionado”, “Por más Reyes Magos así”, “La emoción del niño me da mil años más de vida”, se lee en los comentarios.

Por otro lado, las personas estuvieron de acuerdo con que los juguetes no tienen género y compartieron algunas experiencias.

“Siempre quise un hornito, pero mi papá decía que era de niñas”, “Mi sobrino quería una maquina de raspados pero no se la compararon por ser rosa”.

“Son juguetes que simbolizan las labores del hogar y los niños y niñas algún día serán adultos funcionales”.

Asimismo, los usuarios de TikTok auguraron que, en un futuro, el niño podría ser chef.

“Va a ser un chef impresionante”, “Aquí un futuro chef”, “Desde pequeño eligió su profesión”, son algunos comentarios de los cibernautas.