502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)

Diversidad

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)

La Mujer Maravilla será lesbiana en la nueva película animada de DC

Superman: Red SonWarner Bros.

'Superman: Red Son', la nueva película animada de DC Comics, presentó a la Mujer Maravilla como parte de la población LGBTI, algo pocas veces visto.

'Superman: Red Son' es la nueva película animada de DC Comics, la cual tuvo un estreno limitado en algunas plataformas de Video on Demand; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la obra es que presenta a la Mujer Maravilla como parte de la población LGBTI.

Así es, en este filme Diana Prince es lesbiana, así se lo deja saber a Superman en una escena donde él trata de besar a la amazona, ella lo rechaza amablemente; cuando el kryptoniano le pregunta cuál es el problema, sugiere que no le agradan los hombres en ese sentido.

“i come from an island of all women. work it out for yourself.” SHE DID IT FOR THE LESBIANS pic.twitter.com/fzPmya3oWj

— lana ʬ⁸⁴ saw bop (@themycira) February 25, 2020

"Vengo de una isla poblada únicamente con mujeres, descífralo tú mismo", es lo que menciona la princesa a Themyscira a su negativa a besar al hombre de acero. Esta sería la primera vez que la Mujer Maravilla se declara lesbiana en la historia de DC Comics.

La Mujer Maravilla ya ha sido presentada como bisexual

Aunque en casi toda su existencia, la Mujer Maravilla ha sido presentada como heterosexual, estando enamorada de personajes como Steve Trevor, Superman y Batman; en épocas recientes, DC decidió darle un giro declarándola como bisexual.

Lo anterior sucedió en 2016, como parte de la reimaginación de la guerrera a raíz del evento 'Rebirth' de la editorial, donde se le hizo un tratamiento moderno a personajes clásicos; pero sin afectar su esencia de manera radical.

Mujer Maravilla bisexualDC Comics

Para los y las fans de Diana, esto era lógico, tomando en cuenta que ella pasó gran parte de su vida en una isla alejada de la sociedad, que sólo está habitada por mujeres; tal y como ella lo menciona en 'Red Son'.

Algo que hay que señalar es que el cambio de orientación sexual tuvo repercusiones en el filme mencionado, pues modificó varios aspectos de la trama, ya que en el impreso original la princesa sí establece una relación con Superman.

Con información de Twitter.