En pleno Día de Reyes, un joven venezolano recibió una serie de mensajes que lo discriminaban por ser quien es, además de que rechazaban contundentemente su orientación sexual. ¿Lo peor? Los textos habían sido escritos por su madre.

De acuerdo con los tuits compartidos, así reaccionó la mujer al enterarse que su hijo es gay, traicionando toda la confianza que él había depositado en ella. Los lamentables mensajes dejaron al descubierto la homofobia en el seno familiar y llenaron de indignación la red social.

Jesús compartió los mensajes de su madre.

Le confesó a su madre que es gay y así reaccionó ella

"Jamás pensé que mi propia madre fuera capaz de decirme algo así", escribió Jesús en Twitter, compartiendo la captura de un gran discurso que, de acuerdo con los internautas, también permite identificar que para la mujer, es mucho más importante la opinión de los demás, que el amor hacia su hijo.

"A tu papá si le dices eso lo vas a matar de un disgusto. Yo no sé qué hacer pues nunca sospeché nada. Serán otros padres los que acepten a sus hijos así, yo no"

Madre de Jesús
Así reaccionó la mujer al enterarse que su hijo es gay.

De acuerdo con la víctima, este confesó su verdadera identidad de género únicamente a su mamá, ya que no podía soportar un minuto más el ambiente que se había generado en casa, pero ahora no tiene la mínima intención de abrirse con su padre. Todo lo contrario, prefirió mudarse.

Llena de lugares comunes, el homofóbico mensaje de la madre al hijo le achaca "vidas destrozadas", "disgustos", "desdicha" y hasta invasión de la privacidad. 

"No sé qué vas a hacer, si seguir con tu vida como mejor te plazca, o que nos entierres de una vez con esta noticia. Si quieres le destruyes la vida a tu papá, porque ya la mía la destrozaste"

Madre de Jesús
Sus textos enfurecieron a cientos de tuiteros.

Recibe mensajes de apoyo que su madre le negó

Tras divulgar la homofóbica carta escrita por su madre, Jesús recibió incontables mensajes de apoyo porque nunca es fácil darse cuenta que en el seno familiar el amor no se ofrece por igual y menos si alguien es gay. Incluso la asociación It Gets Better México ofreció toda la ayuda necesaria a Jesús

El joven agradeció las muestras de afecto, asegurando que lo que vivía no era nada fácil.

Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra o cómo ha avanzado su caso, pues Jesús eliminó su cuenta de Twitter ante los cientos de respuestas que estaba recibiendo en un momento tan complejo.