La hija de Madonna fue captada en video mientras participaba en una orgía pública, como parte de un performance en la feria de arte contemporáneo que tenía como objetivo brindar un mensaje de amor y diversidad.

Lourdes León protagonizó "Love different”, performance en el que se representa una orgía, el pasado 6 de diciembre en el Art Basel Miami 2019. Está actuación fue diseñada por la artista Carlota Guerrero.

“Una representación en la que el artista catalán aborda el acto de amor más básico y universal: el beso. Por favor, comparta este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”

Desigual. Empresa española productora de ropa 

Con un escenario de temática precolombina, los 30 artistas formaron parejas y comenzaron a besarse, para luego desnudarse y simular una orgía de amor y aceptación.

La hija mayor de Madonna también participó como modelo en el desfile de la marca Desigual; ‘Lola’, como se hace llamar, fue de las artistas que mas llamó la atención.

De acuerdo con Desigual, su presentación en el Art Basel Miami 2019 no buscaba vender ropa, sino a ser una pieza de expresión artística en el que se resaltaran las diferencias y el amor que puede surgir en la diversidad.

Videos y fotos del candente show circulan en las redes mostrando a León y al resto de los participantes. El performance tuvo lugar en el salón de eventos privados Temple House.

Debut de la hija de Madonna como modelo

No es la primera vez que Lourdes León genera polémica por su trabajo, durante su debut como modelo en la en la Semana de la Moda de Nueva York 2018, causo gran controversia. 

Durante el desfile de la firma Gipsy Sport, la artista de 23 años modeló sin haberse depilado, algo que las personas no vieron con buenos ojos y la llenaron de criticas.

Por su parte la ‘reina del pop’ ha demostrado su apoyo incondicional a la carrera de su hija asegurando que tiene un gran talento y que podrá conseguir todo lo que se proponga. El 3 de mayo, en una entrevista para Vogue declaró que “Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace”.

Lourdes León ha logrado construir una carrera como modelo y bailarina profesional. Desde que inició su trayectoria, dejó muy en claro que no quiere conseguir trabajos por ser la hija de Madonna, por ello ha pedido que en sus proyectos se le identifique como solo ‘Lola’