Hace apenas unos días que se estrenó en Netflix la esperada serie de producción mexicana 'La Casa de las flores' y ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales en donde no tardaron nada en lanzar el #PaulinadelaMoraChallenge, reto viral que invita a hablar como lo hace uno de los personaje favoritos del melodrama. 

Brotaron los memes y cientos de comentarios recogidos en diversos hastags y hoy, la fama tocó a un personaje muy peculiar: 'Chuy', el títere hecho con un calcentín que el Dr. Salomón Cohen utiliza para comunicarse de forma más efectiva con sus pacientes. 

Chuy podría haber pasado desapercibido, pero al confesar que "él también es gay", se convirtió en un verdadero icono cuyos fans le rindieron homenaje creándole un perfil en Grindr, la aplicación de citas más famosa entre hombres homosexuales. 

Se desconoce si el perfil existe o si las imágenes que muestran la foto del títere en el mosaico de 'selfies' sea un montaje, pero la idea es fantástica y se ha hecho viral en redes sociales. 

Foto: Facebook