Las series y películas suelen mostrarnos verdaderamente poca diversidad cuando representan a un personaje LGBTI; generalmente son como el resto de los protagonistas: blancos, atractivos, con cuerpos atléticos y llenos de vitalidad, pero pocas veces salen de esos estándares. 

Por eso, la serie que Netflix estrenará en abril de este año, no es como cualquiera pues relata la historia de un joven homosexual que vive con parálisis cerebral. Porque sí, aunque nos neguemos a verlo, los rasgos étnicos, las clases sociales y las discapacidades, son todas características que pueden encontrarse con la diversidad sexual. 

Bajo el título de "Special", la serie está basada en el libro  “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves” que contiene las memorias del escritor, actor y productor Ryan O'Connell, famoso a nivel mundial por haber trabajado como guionista en las series "Will & Grace" y "Awkard" y que en esta ocasión, se personificará a sí mismo. 

Special que grabó ya su capítulo final, es producida por Jim Parsons... ajá, el que dio la vida al encantador Sheldon de The Big Bang Theory. 

Ahora sólo queda esperar la llegada de las imágenes oficiales y la fecha estreno de esta serie llena de talentosos colaboradores.