La llegada de las vacunas contra el coronavirus ha dejado ver una pequeña luz de esperanza en el mundo que se ha sumido en una crisis sanitaria tras la llegada de la pandemia y tal parece que cada dosis viene con una historia detrás, como la de Robby el paramédico quien fue vacunado por su novio el enfermero Eric y, al mismo tiempo decidió proponerle matrimonio.

La historia comienza con Eric Vanderlee, un enfermero que desde el año pasado se encuentra administrando las dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Y, como parte del protocolo de vacunación para los médicos, enfermeros y paramédicos que se encuentran en primera línea de atención y combate en pacientes con Covid-19, fue el turno de Robby Vargas quien se desempeña como chofer de una de las ambulancias del hospital.

Tras recibir la vacuna, Robby se le propuso a Eric

En un video se muestra cómo Eric le proporciona la dosis de la vacuna contra el coronavirus a su novio Robby con absoluto profesionalismo pero, al momento de levantar la camisa del paramédico, este llevaba un anillo pegado a su brazo.

Con total asombro y sin entender nada, Eric se quedó en shock cuando Robby comenzó a darle su declaración de matrimonio con total nerviosismo mientras sus compañeros del hospital y cómplices grababan el emotivo momento de la propuesta.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber…”

Robby Vargas

En ese momento, el paramédico enseñó el anillo al enfermero quien, aún en shock preguntaba si estaba sucediendo realmente para luego abrazar a su novio mientras la habitación estallaba en aplausos y felicitaciones a los ahora prometidos.

Ahora el paramédico Robby Vargas no solo salió con una dosis de vacuna contra el coronavirus para continuar con sus labores médicas sino que, también con un sí de su novio, el enfermero Eric Vanderlee quien también continuará suministrando las vacunas contra el Covid-19.