La educación de los niños siempre será un tema subjetivo y diverso. Muchos son los padres violentos y muchos los "no pasa nada".

Precisamente la forma que usó Terry Day Evans para enseñarle a su hijo que no debe golpear a una mujer, ni a nadie, ha sido cuestionada y dado de qué hablar en redes sociales.

El menor de 12 años estuvo acosando a una de sus compañeras hasta que un día le dio un pisotón tan fuerte que rompió su zapato, dejando a la niña destrozada.

Cuando los directivos se lo comunicaron, decidió tener una conversación en privado con su hijo.

En ese momento le informó que tendría que despedirse del dinero de su cumpleaños, pues con eso compraría unos zapatos nuevos para su compañera, además de un ramo de flores. 

"Yo no permito el bullying en mi familia", concluyó.

                                         Foto: Tomada de Facebook.

Con todo y su berrinche, el pequeño aceptó su castigo a regañadientes, pero no contaba con que este incluía una humillación pública en Facebook. Su madre contó en un post todo lo que había pasado.

El caso se viralizó a tal grado que algunas personas le comentaron lo exagerada que había sido, pues sólo bastaba con aplicarle la amonestación.

Sin embargo, ella contestó con un contundente "no me importa lo que algunos piensen de mí".

"No me importa lo que algunos piensen de mi forma de ser madre, y tampoco si mi hijo echa cuatro lágrimas porque esto es viral (cosa que yo no esperaba), lo que sí me importa es que esa niña herida venía de otra escuela de la que tuvo que huir porque le hacían bullying. Imagínense el trauma que la broma estúpida de mi hijo puede crear en ella, por lo tanto la vergüenza que puede pasar Jacob con esto no es nada comparada con la humillación que esa niña sufrió por su culpa".

Con información de Yahoo!