August 15, 2019 03:27

Celine Dione lanza línea de ropa infantil libre de géneros

Celinununu
Celinununu@celinununu

La marca tiene ropa en todos los colores pero destacan mucho más el negro y el blanco.

Celine Dione es brutalmente detenida por un dupla de policías... así comienza el primer spot de Celinununu. 

Desde hace tiempo, a la cantante se le reconoce como una aliada de las personas LGBTI, no solo por su empatía sino por participar en actividades relacionadas con la causa y con la equidad de género.  

Pero esta vez decidió dar un paso más adelante para demostrar su interés por tener un mundo libre de prejuicios, con el lanzamiento de su nueva marca Celinununu; ropa para niñas y niños que no se identifican con ningún género o que lo hacen, pero no quieren que su vestimenta esté acotada a los colores que tradicionalmente se asignan a hombres y mujeres. 

Este esfuerzo es una forma más de visibilizar que la niñez hoy no debe representarse como antes pues también ahí hay diferentes expresiones de género e identidad. 

Celinununu tiene playeras, pantalones, leggins, shorts, sudaderas, chamarras y muchas prendas más que e características erizan por tener diseños divertidos alejados de lo cursi y siempre disponibles en blanco y negro, aunque también hay rojas, amarillas, naranjas, verdes, etc. 

En el spot con el que la marca se presentó al mundo, Dione irrumpe en un cunero lleno de bebés cubiertos con cobijas rosas o azules según su sexo; ella se para frente a la escena y sopla diamantina sobre las cunas convirtiéndolo todo en blanco y negro, haciendo iguales a todas esas personas que acaban de llegar al mundo. 

0
comments
view comments