Deportes

AC Milan descarta retiro de Zlatan Ibrahimovic; lesión no es tan grave

Zlatan IbrahimovicEFE

El polémico delantero sueco preocupó al cuadro ‘Rossoneri’ por una posible rotura del tendón de Aquiles

Buenas noticias llegaron para el AC Milan después de conocer el resultado de los análisis a los que fue sometido Zlatan Ibrahimovic. El conjunto italiano aseguró que el problema del delantero sueco no es de gravedad, por lo que ha descartado un posible retiro de las canchas.

La escuadra ‘Rossoneri’ publicó un comunicado en sus cuentas oficiales para informar el estado actual de Ibrahimovic. En las últimas horas, diversos medios italianos aseguraron que el delantero de 38 años había sufrido una rotura en el tendón de Aquiles que lo obligaría a retirarse.

Comunicato Ufficiale: https://t.co/enL5wbhKWl pic.twitter.com/1UiRLoAv4R

— AC Milan (@acmilan) May 26, 2020

AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic en el enfrentamiento de ayer informó una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. Se realizará un examen instrumental en 10 días”, detalla el comunicado.

En su regreso al futbol europeo, Ibra disputó ocho partidos de Serie A y un par de encuentros en Copa Italia con los ‘Rossoneri’. Luego de pasar varias semanas en su natal Suecia, Zlatan regresó a los entrenamientos en Milán bajo las órdenes del técnico Stefano Pioli.

Luego que se diera a conocer la gravedad de su lesión, Ibrahimovic causó polémica en redes sociales por un video que compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes se aprecia al sueco viajando en motocicleta con su compañero del AC Milan, Hakan Calhanoglu.