México.- Vaya bomba la que soltó Zinedine Zidane en la previa del partido ante el Galatasaray de Champions League, pues aseguró que el sueño del joven crack Kilyan Mbappé es la de jugar en el Real Madrid.

El cuestionado entrenador merengue abrió la puerta para que extraordinario futbolista recale en la capital española, aunque eso sí, tal hecho se daría hasta la temporada 2020.

“Es el jugador el que va a decidir, sobre su futuro. De momento es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar. Siempre lo dijo, su sueño es jugar en el Real Madrid”.<br>

Zinedine Zidane

Los fans madridistas esperan con ansía y desde hace tiempo el arribo de Mbappé a la escuadra, toda vez que por sus condiciones está llamado a ser el mejor jugador del mundo.

También habló de Gareth Bale

Asimismo, Zinedine Zidane se dio tiempo para hablar acerca del polémico Gareth Bale, quien se ha visto envuelto en rumores durante los últimos tiempos, ya que, se especula, está esperando a que se abra el periodo de transferencias para irse de la Casa Blanca.

En ese sentido, el entrenador galo aseguró que existe una buena relación con Bale, descartado así los rumores en torno a un posible rompimiento. Es más, se mostró esperanzado en que termine la actual campaña.

“Nos decimos 'buenos días' todos los días. No podemos tener la misma cercanía con todos, pero nunca me ha pasado nada con Gareth”.<br>

Finalmente, Zidane reconoció el derecho que el galés tiene de acudir a la cita de su Selección Nacional pese a que no se ha entrenado con normalidad desde, curiosamente, la pasada Fecha FIFA, de la que regresó lesionado.

“Si su país lo convoca, tiene derecho a convocarlo. Ahí nosotros no nos metemos. El jugador quiere estar bien. Es el primero que sufre, pero de momento no está preparado para entrenar con normalidad. Veremos cómo está esta última semana y si va a estar listo o no con su Selección”.<br>