Deportes

“Todos se quieren madrear al 'Canelo'”, dice Zague en partido de eLiga MX (VIDEO)

Zague y Martinoli@LRZague

Zague cometió un desliz durante la transmisión del partido entre Morelia y León.

México.- Zague cometió un error durante la transmisión del partido entre Morelia y León de eLiga MX, ya que se le salió una grosería que incluso provocó la risa de su compañero Christian Martinoli.

Antes de que comenzara el citado partido del torneo digital, Azteca Deportes presentó una entrevista con “Canelo” Álvarez en torno a sus futuras peleas, las cuales, vale decir, podrían ser ante Gennady Golovkin o Billy Joe Saunders.

Luego de ello, Zague afirmó que todo se querían “madrear” al “Canelo” Álvarez dado que era una de las máximas estrellas del boxeo. Sin embargo, ahí también fue cuando se dio cuenta de su desliz.

“Es una estrella, todos se quieren madrear al Canelo... Ah, no, perdón”.

Más allá de esto, lo cierto es que el “Canelo” todavía no tiene definida la fecha ni rival de su próximo combate, y es que con la pandemia de coronavirus aquejando a prácticamente todo el mundo es difícil planificar un evento de esa índole.

pic.twitter.com/qvHUyoOoj9

— Daniel Jimenez (@elnicatlope) April 22, 2020

Aunque eso sí, el boxeador tapatío se mantiene entrenando al máximo para no perder condiciones, tal y como ha demostrado en sus redes sociales, donde suele compartir videos de sus arduos ensayos.

Y por último, cabe señalar que el partido que Zague y Martinoli narraron quedó 4-2 en favor del León, lo que puso a este equipo como líder de la eLiga MX.