Yankees propinan paliza a Dodgers en lo que podría ser un adelanto de la Serie Mundial

Yankees Dodgers
Los Bombarderos del Bronx ganaron el primer partido de la serie en Los ÁngelesAP Images

Los Bombarderos del Bronx lucieron la artillería ante la novena angelina, en un partido donde Didi Gregorius fue el gran protagonista. 

Los Yankees de Nueva York se llevaron el triunfo ante los Dodgers de Los Ángeles y lo hicieron por paliza 10-2 en el primer partido de la serie entre dos de los equipos más importantes de las Grandes Ligas, además de que es un posible adelante de la Serie Mundial.

Después de caer barridos por los Atléticos de Oakland, los Bombarderos del Bronx regresaron a la senda del triunfo ante la novena angelina, en un cotejo en el que Didi Gregorius fue el gran protagonista. 

Aaron Judge y Gary Sánchez comenzaron el bombardeo con par de cuadrangulares en las primeras entradas, pero no fue hasta el quinto episodio cuando Gregorius conectó un jonrón con bases llenas que significó poner al equipo neoyorquino adelante en la pizarra 6-1.

El venezolano Gleyber Torres apareció en la sexta entrada para conectar otro vuela cercas, mientras que en el último rollo volvió a aparecer Gregorius para cerrar su gran noche con otro cuadrangular, mismo que puso el marcador final 10-2. 

El triunfo fue para el pitcher canadiense James Paxton (10-6), quien tuvo una gran actuación en 6.2 entradas en las que recetó 11 ponches, mientras que la derrota fue para el coreano Hyun-Jin Ryu (12-4). 

Los Yankees y los Dodgers disputaron el primer duelo de una serie que se podría repetir en octubre en la disputa por el Trofeo del Comisionado. 

Y es que sin duda angelinos y neoyorquinos son los dos equipos más importantes de las Grandes Ligas, pero actualmente también son los dos mejores equipos y bien se podrían enfrentar en una Serie Mundial. 

La novena de Los Ángeles no parece tener competencia en la Liga Nacional y es el máximo favorito para llegar a la Serie Mundial representando al Viejo Circuito. 

Por su parte, los Yankees sí que tienen competencia en la figura de los Astros de Houston, equipo que luce fuerte con su tremenda rotación de pitcheo que bien podría frustrar la Serie Mundial que todos los aficionados al diamante desean. 

0
comentarios
Ver comentarios