México.- Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez podrán respirar tranquilos al menos por una semana, y es que consiguieron su primera victoria de la temporada al pasarle por encima al Watford.

Tuvieron que pasar siete partidos para que el Wolverhampron, que es dirigido por Nuno Espírito Santo, sacara una victoria; situación que le tiene lejos de zonas europeas, pero al menos también un tanto fuera de la zona del descenso.

Cabe señalar que Jiménez vio acción durante 80 minutos y dejó su sitio para que ingresara Patrick Cutrone. Contrario a su prometedor inicio, el canterano del América volvió a ofrecer una actuación nada fuera de lo común.

No obstante, colaboró para que la defensa rival estuviera ocupada, ya que, fiel a su costumbre, le puso enjundia al asunto y por voluntad no paró.

Autogol sentencia la pizarra

Debido a la urgente necesidad de una victoria, los locales intentaron ofender desde los albores de la contienda, por ende, encontraron marco de manera rápida.

Y es que Matt Doherty culminó una excelente jugada colectiva de su equipo en aras de hacer explotar las gargantas de los asistentes al Molineux Stadium.

En tanto que Darly Janmaat amplió la ventaja de sus rivales al ejecutar un autogol al 61’, mismo que dejó sin posibilidades de hacer algo al Watford de Quique Sánchez Flores.