Los Wolves de Raúl Jiménez siguen sin conocer la victoria en la Premier League y ahora no solo perdieron sino que lo hicieron siendo humillados ante su propia afición, cortesía del Chelsea de Frankie Lampard. 

Después de una media hora que había sido relativamente pareja, los Blues necesitaron de 15 minutos para marcar tres goles y prácticamente sentenciar el partido. 

Fikayo Tomori abrió el marcador al minuto 31, mientras que tres minutos más tarde apareció Tammy Abraham, quien todavía logró marcar el tercer tanto del partido a segundos del descanso de medio tiempo. 

Abraham marcó su tercer gol de la tarde en los primeros minutos del complemento y lo hizo con una buena jugada individual con la que se quitó a su marcador para después cruzar un disparo que dejó sin posibilidades a Rui Patricio. 

Los Wolves, anímicamente golpeados por la goleada en casa, lograron recortar distancias en el marcador con dos goles, uno en contra por parte de Abraha, y otro de Patrick Cutrone; sin embargo, el Chelsea sentenció el encuentro al minuto 96 con gol de Mason Mount. 

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien venía de jugar con México en la Fecha FIFA, no tuvo su mejor partido y salió de cambio al minuto 70. 

La temporada no ha comenzado de la mejor manera para los Wolves, pues después de cinco jornadas disputadas en la Premier League, el cuadro licántropo acumula tres unidades con las que se coloca en el penúltimo puesto de la tabla general. 

La campaña comenzó con tres empates de forma consecutiva, ante el Leicester City, Manchester United y Burnley, mientras que en las dos últimas jornadas cayeron ante Everton y Chelsea. 

Será el próximo jueves cuando se midan al Braga en su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League, mientras que el próximo fin de semana visitarán la cancha del Crystal Palace donde tratarán de conseguir su primera victoria en el campeonato inglés.