La recuperación de Raúl Jiménez tras sufrir una fractura de cráneo va por buen camino, pero su baja no deja de ser una mala noticia para unos Wolves que han perdido a su mejor jugador, con el que contaban para jugarle de tú a tú a los mejores equipos de la Premier League. 

Es por eso que el equipo de Wolverhampton tiene pensado buscarle un reemplazo, temporal, al delantero mexicano, quien no se sabe con exactitud cuándo podrá regresar a los campos de juego, ya que todo dependerá de la evolución que tenga en su rehabilitación. 

Desde Inglaterra, el diario 'The Sun' asegura que el Wolverhampton buscará un fichaje en este mercado de invierno, siendo el delantero venezolano, Salomón Rondón, el principal favorito para arribar al equipo. 

El atacante sudamericano tiene amplia experiencia en el futbol inglés, donde ya ha demostrado su potencial goleador con equipos como West Bromwich y Newcastle, por lo que se espera un impacto inmediato en el equipo licántropo. 

Wolves no ganan sin Raúl 

Fue el pasado 29 de noviembre cuando Raúl Jiménez y David Luiz protagonizaron un brutal golpe de cabeza, en donde el mexicano se llevó la peor parte. Desde ese día, cuando los Wolves derrotaron 2-1 al Arsenal, el equipo de Wolverhampton no ha vuelto a ganar. 

El siguiente encuentro fue de visita ante el Liverpool en Anfield, escenario donde los dirigidos por Nuno Espírito Santo cayeron por goleada 4-0, mientras que en el último duelo también perdieron, ahora en casa, frente al Aston Villa. 

El equipo de los Wolves volverá a la actividad este martes, cuando se mida al Chelsea en el Molineux Stadium, un partido en el que buscarán regresar al camino del triunfo para pasar de esas 17 unidades que actualmente les tienen en el decimotercer puesto.