Malas noticias para los Rayados de Monterrey y para Javier 'Vasco' Aguirre, quien no podrá contar con Vincent Janssen para su duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 ante el América, debido a que el delantero holandés sufrió una fractura en la mano. 

Fue a través de redes sociales donde el Club Monterrey dio a conocer que Janssen sufrió una fractura del tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano, por lo que tuvo que ser sometido a una operación. 

"Luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano. En conjunto con especialistas se determinó realizar cirugía para fijar dicha fractura. El tiempo de recuperación será de 2 a 3 semanas"

Rayados

¿Cómo se lesionó Vincent Janssen?

Vincent Janssen se perderá los próximos duelos de Rayados por una fractura en la mano, una lesión que no sufrió durante el partido de la Jornada 1 ante el Atlas, sino en uno de los entrenamientos de esta semana. 

Fue en la sesión de este miércoles, cuando el delantero holandés, ex del Tottenham Hotspur, sufrió una caída en la que se fracturó dos dedos de la mano derecha. 

¿Quién tomará el lugar de Janssen contra América?

Vincent Janssen formó parte del cuadro titular que el 'Vasco' Aguirre utilizó en su debut ante el Atlas, por lo que está obligado a realizar al menos un cambio para el duelo ante América el próximo sábado. 

Sin embargo, el experimentado entrenador cuenta con plantel bastante amplio y tiene varias opciones para cubrir la baja del delantero neerlandés. 

Javier Aguirre, DT de Rayados

El 'Vasco' podría echar mano de Aké Loba, Maxi Meza o hasta de Dorlan Pabón, quien podría volver a la convocatoria del equipo después de quedarse fuera para el partido de la primera jornada ante los Rojinegros.