Con gran actuación de ‘Jona’, el Villarreal vence al Sporting de Gijón

Villarreal
El submarino Amarillo se encuentra en puestos europeos@villarrealcf

El equipo del Submarino Amarillo sacó los tres puntos como local y se afianza en puestos europeos

El Villarreal y Jonathan Dos Santos consiguieron una importante victoria ante el Sporting de Gijón en duelo de la Jornada 35 de La Liga en España. 

El partido lo comenzó ganando el equipo local cuando al minuto 33, Roberto Soldado quien recibió el esférico dentro del área y terminó definiendo para vencer al arquero rival. 

Ya en el complemento, el equipo local amplió su ventaja cuando al minuto 47 cuando el mexicano Jonathan Dos Santos, asistió de manera magnífica a Cédric Bakambu quien se encargó de marcar el segundo tanto. 

El mismo Bakambu fue el encargado de marcar el tercer gol del Submarino Amarillo. Lo hizo al minuto 59 tras un pase de Roberto Soldado, que solo tuvo que cerrar la pinza y empujar el balón al fondo de las redes.

El gol del Sporting cayó en el minuto 73 cuando Douglas recibió el balón en los linderos del área grande, y sin pensarlo, disparó fuerte y raso para anotar el gol de la honra. 

Con este resultado, el Villarreal llega a 63 puntos colocándose en puestos europeos, mientras que el Sporting de Gijón sigue en puestos de descenso. 

0
comentarios
Ver comentarios