México.- La selección nacional de Bermudas sorprendió a México en los primeros minutos del partido de este martes 19 de noviembre con un gol que los puso por delante en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF

Fue al minuto 14 del primer tiempo que Dante Leverock adelantó a los visitantes con un remate "a lo Chicharito" en un tiro de esquina. 

El Tri del "Tata" Martino saltó a la cancha con un cuadro alternativo que pese a algunos jóvenes cuenta con figuras como Edson Álvarez, Hugo González y Héctor Moreno, entre otros. 

Fue precisamente Álvarez quien perdió la marca en la jugada del gol y permitió a Leverock concretar un peculiar remate con la nuca. 

El estadio "Nemesio Díez" en Toluca luce una entrada de apenas 10 mil personas en estos primeros minutos del partido entre México y Bermudas. 

Sebastián Córdova marca el empate para México

Fue hasta el minuto 27 que el canterano americanista Sebastián Córdova trajo calma a la banca del equipo mexicano, pues con un recorte se quitó a dos defensas y disparó desde fuera del área para el empate parcial a un gol. 

México es actual líder del Grupo A de la Liga de Naciones de la CONCACAF con 9 puntos, mientras que Bermudas es segundo con 3 unidades. Cabe recordar que la de esta noche es la última jornada de esta primera fase del improvisado torneo de la región.