Lamentables imágenes las que se observaron al final del duelo entre Atlante y Atlético Morelia, donde los aficionados azulgranas explotaron tras la derrota de su equipo.

Fue al finalizar el encuentro de ida del Campeón de Campeones, en la Liga de Expansión, cuando los fans del Atlante lanzaron de todo al campo, lo que no permitió salir a los jugadores de Morelia.

En redes sociales circulan videos en donde se puede observar el terrible comportamiento de los fans azulgranas, que lanzaron cualquier clase de objeto al campo.

Ante esta situación, el Comisario de la Liga MX y los elementos de resguardaron a los jugadores de Morelia en lo que lograban contener a la afición local.

Liga de Expansión MX reacción a lo sucedido en el Atlante vs Morelia

La Liga de Expansión MX no tardó en reaccionar y emitió un comunicado en el que explicó lo sucedido en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La liga reprobó cualquier acto de violencia y reveló que turnará el caso a la Comisión Disciplinaria, la cual definirá una sanción para el Atlante.

“El futbol debe ser un escenario familiar y de convivencia, sin importar tu equipo favorito”, cerró la Liga de Expansión MX en el comunicado.

Atlético Morelia gana la ida del Campeón de Campeones

El Atlético Morelia dio un paso para proclamarse Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX, pues este miércoles ganó el duelo de ida ante el Atlante.

Con gol de Jesús Ramírez, el equipo visitante se llevó la ventaja sobre los Potros de Hierro; la vuelta se jugará el fin de semana en el Estadio Morelos.

Cabe mencionar que el segundo tiempo del partido tardó en ponerse en acción, pues hubo un problema con el alumbrado del otrora Estadio Azul.

Dicen que precisamente el alumbrado fue uno de los motivos por los que la Liga MX no les autorizó la certificación para busca un ascenso.