August 15, 2019 03:27

Toluca corta racha negativa con victoria ante Tiburones

Toluca
Toluca volvió a ganar en el CL19Mexsport

Con goles de Barrientos, Ríos y Gigliotti, el cuadro escarlata sacó los tres puntos ante el cuadro de Veracruz, el cual sigue sin ganar en el torneo.

Los Diablos Rojos de Toluca regresaron a la senda del triunfo en el Clausura 2019 y lo hicieron ante los Tiburones Rojos de Veracruz, rival al que derrotaron 3-1 en el Estadio Nemesio Diez. 

El cuadro escarlata abrió el marcador al minuto 18 con un gol de Pablo Barrientos, quien aprovechó un terrible error de la defensa para colocar su disparo en el fondo de las redes.

Toluca estuvo a punto de incrementar la ventaja en varias ocasiones; sin embargo, fueron los de Veracruz los que igualaron el marcador en el último minuto del primer tiempo, con una jugada colectiva que terminó con una buena definición de Colin Kazim Richards. 

Los Diablos siguieron siendo mejores en el complemento, pero no fue hasta el minuto 72 cuando lograron retomar la ventaja; fue una jugada muy disputada en la que Antonio Ríos capitalizó un rebote dentro del área grande y así poner el 2-1 parcial. 

Veracruz ya contaba con un hombre menos tras la expulsión de Richards (66’), situación que fue aprovechada por el cuadro local que sentenció el encuentro en la recta final del encuentro gracias a un tanto de Emmanuel Gigliotti, quien puso el 3-1 final.

Con este resultado, los Diablos volvieron a sumar de tres puntos, con los que ya llegan a 10 unidades para colocarse en la decimocuarta plaza, mientras que Veracruz se quedó en penúltimo lugar con tres puntos. 

 

0
comments
view comments