Barcelona, 26 May. (Notimex).- El Barcelona B, donde se desempeña el volante mexicano Jonathan dos Santos, consiguió una victoria de 2-0 sobre Las Palmas, la cual fue dedicada al entrenador del primer equipo, Josep Guardiola.

 

Luego que este viernes "Pep" cerró su ciclo con el equipo absoluto blaugrana tras ganar la Copa del Rey 3-0 sobre Athletic de Bilbao, este día el filial comandado por Eusebio Sacristán quiso sumarse a la gran despedida y brindó el triunfo al técnico que hizo historia con el Barsa.

 

Kiko Femenía a los 55 minutos abrió el marcador mientras que a los 89´ Rafael Alcántara sentenció el triunfo del cuadro catalán, en la cancha del Mini Estadi.

 

Con la victoria en la fecha 41 de la Segunda División de España, el Barça B llegó a 56 unidades para colocarse en el octavo escalón en tanto que Las Palmas se estancó con 55 en el noveno peldaño.

 

Hoy "Jona" no tuvo actividad con Barcelona B ya que fue convocado por Guardiola para el duelo ante el Athletic, aunque también se quedó sin jugar en la final de Copa del Rey.

 

La próxima semana Barcelona B visitará al Xerez en el cierre de la temporada en la ?Liga de Plata? y se espera la participación de Jonathan dos Santos, antes de que se concentre para jugar con México en los Juegos Olímpicos de Londres.