Las Chivas de Guadalajara siguen tirando la casa por la ventana y ahora presentaron a su nuevo jugador. Se trata de Víctor Guzmán, quien este jueves 12 de diciembre fue confirmado por el Rebaño como uno de sus principales refuerzos de cara al Clausura 2020

A través de sus redes sociales, el Rebaño hizo oficial el regreso del mediocampista mexicano, quien llega procedente de los Tuzos de Pachuca, equipo donde destacó por su gran capacidad goleadora pese a no ser delantero. 

¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí, llegas al equipo de México, 'Pocho' Guzmán"

Chivas en su cuenta de Twitter 

Cabe recordar que Guzmán, de 24 años, es producto de la cantera del Chiverío, aunque debutó con los Tuzos, equipo en el que jugó los últimos cuatro años y medio. 

Es así que el 'Pocho' se une a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, José Juan Vazquéz y Cristian Calderón como los fichajes del Rebaño, mismos que buscarán regresar a los primeros planos del futbol mexicano en el próximo torneo. 

¿Cómo le fue a Guzmán en el último torneo? 

Victor Guzmán hizo que las Chivas se arrepintieran años después de que lo vendieran a los Tuzos de Pachuca, equipo con el que se consolidó como futbolista profesional. 

El 'Pocho', considerado como una de las nuevas joyas del futbol mexicano, se caracteriza por ser un centrocampista que, además de generar jugadas de peligro, tiene mucha llegada, lo cual además ha logrado traducir en goles, pues llegó a ser el máximo goleador mexicano en la Liga MX pese a no ser delantero. 

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano escribió un emotivo mensaje en el que agradeció a la institución de la Bella Airosa. 

En el último torneo, Guzmán vio acción en 18 partidos, en los que logró anotar seis goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo, detrás de Franco Jara (8). Su mejor torneo con los Tuzos fue en el Apertura 2018 al anotar nueve goles en 16 encuentros.