Veracruz prohibe la entrada a los 'Libres y Lokos'

Libres y Lokos
La barra de animación de Tigres no podrá estar presente en el duelo ante Veracruz.Mexsport

El conjunto del Puerto Jarocho emitió un comunicado oficial en el que dio a conocer que no permitirá el acceso a la barra de Tigres por cuestiones de seguridad.

Para evitar episodios como el que se vivió el pasado 17 de febrero de 2017, donde la barra de Tigres y la de Veracruz protagonizaron una brutal pelea en las gradas, la directiva de los Tiburones dio a conocer que no permitirán el ingreso al grupo de animación universitario conocido como 'Libres y Lokos'. 

A través de redes sociales, la directiva de Veracruz emitió un comunicado oficial en el que señalaron que la decisión fue tomada para evitar conatos de bronca o posibles riñas. 

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Locos’ al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente”, se lee en el comunicado. 

Asimismo, dieron a conocer que las autoridades ya cuentan con material para identificar a los integrantes de la barra de Tigres en caso de que hagan presencia en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Las autoridades correspondientes cuentan ya con el material audiovisual pertinente para identificar a los integrantes de este grupo de animación en caso de que hagan acto de presencia”, agregaron en el comunicado. 

0
comentarios
Ver comentarios