Recuerdan cuando Veracruz apoyó a Tigres previo a la final de Copa Libertadores

Tigres Veracruz
Tigres y VeracruzMexsport

En redes circula una publicación hecha por los Tiburones en la que expresaron su apoyo a los Tigres para el torneo continental.

Lo hecho por los Tigres el pasado viernes 18 de octubre en Veracruz tiene muy molesta a una gran parte de los aficionados del futbol mexicano, quienes no se han cansado de criticar y buscar publicaciones antiguas en las que el equipo regiomontano recibió apoyo de otros equipos en momentos difíciles de su historia.

El último ejemplo de esto se encuentra en Facebook, donde circula una publicación del 22 de julio de 2015 en donde los Tiburones desearon éxito a los Tigres en su partido ante el Internacional de Brasil, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. 

“Hoy #TodoMéxicoEsTigre en la cancha somos rivales, pero hoy apoyamos a Tigres en la Copa Libertadores 2015”. 
Club Veracruz 
Veracruz deseó éxito a TigresFacebook

Tras perder 2-1 en el duelo de ida, Tigres logró la remontada en casa al ganar 3-1 al conjunto brasileño, con lo que accedió a la gran final de la Copa Libertadores, instancia en donde caería casi sin meter las manos ante River Plate con marcador global de 3-0.

Fue el pasado viernes 18 de octubre cuando los Tigres, André-Pierre Gignac y Edu Vargas, le anotaron gol a Veracruz cuando los jugadores se encontraban inmóviles como manifestación por los adeudos por parte de la directiva, lo que causó revuelo a nivel mundial.

Otra de las publicaciones que se encargaron de recordar en redes sociales fue una vieja fotografía de cuando Tigres no contaba con el respaldo económico que tiene hoy en día. 

La imagen muestra a unos aficionados felinos pidiendo ayuda económica a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para no descender.

Hasta el momento, Gignac ofreció una disculpa por lo acontecido, mientras que Jesús Dueñas reveló que ha sufrido mensajes de amenazas hacia su familia.