México.- Es cierto que para Chivas el triunfo ante Xolos significó un auténtico tanque de oxígeno después de las duras semanas vividas, en las cuales los resultados positivos nada más no se dieron.

Sin embargo, al parecer se avecina una nueva tormenta en el Rebaño Sagrado, y es que, según la revista TV Notas, Antuna anduvo de parranda en la Ciudad de México hace unos días, al grado de que, debido al supuesto estado de ebriedad que acusaba, se quedó dormido en el baño.

De acuerdo con la citada publicación, el “Brujo” también coincidió en el restaurante capitalino con la conductora Paola Villalobos, quien estaba acompañada de una amiga. De hecho, el habilidoso extremo se ofreció a pagarles su cuenta y acto seguido las invitó a su mesa.

Ver esta publicación en Instagram

#Mood 😁 Ya Sonreíste Hoy?

Una publicación compartida por 𝗣𝗔𝗢𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗟𝗢𝗕𝗢𝗦 (@paovillalobosoficial) el

Asimismo, el ex Galaxy estuvo intentando flirtear con la influencer, quien no sucumbió a las propuestas y terminó por irse del lugar. Acá vale detenerse para decir que Antuna está casado y recientemente se convirtió en padre, lo que podría desatarle otra problemática de índole personal.

Antuna ha sido muy criticado por la hinchada

Antes de que comenzara el Clausura 2020, la nación rojiblanca estaba muy entusiasmada con el equipo que armó Amaury Vergara en conjunto con Ricardo Peláez, siendo Uriel Antuna la apuesta más costosa, ya que llegó al redil a cambio de 12 millones de dólares, es decir, 240 millones de pesos.

No obstante, el rendimiento del internacional mexicano ha dejado mucho que desear, es más, fue el principal señalado tras la reciente derrota ante Cruz Azul, toda vez que falló varias oportunidades claras frente a la portería de Jesús Corona.

Pero lo bueno para Antuna es que fue él quien otorgó la asistencia a José Juan Macías en aras de que marcara el tanto que finalmente le terminó dando el triunfo a las Chivas sobre Tijuana.

Veremos si en las próximas horas existe un comunicado oficial por parte del club tapatío, o si bien, como pasó con la reciente fiesta protagonizada por “Chicote” Calderón, otro de los flamantes refuerzos, la acción es soslayada.