Ulises Briceño se encuentra pasando un mal momento, pues su hijo será sometido a una operación que no puede pagar, por lo que decidió pedir ayuda a través de sus redes sociales. 

Fue en su cuenta de Instagram donde el actual jugador de los Pioneros de Cancún señaló que su hijo Ulises Jadai, de siete años de edad, sufrió un corte en la pantorrilla que le condujo a una operación que no puede subsanar, por lo que se atrevió a solicitar ayuda económica. 

“Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión:<br>Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos”

Ulises Briceño

¿Quién es Ulises Briceño?

Ulises Briceño es un futbolista de 26 años nacido en la cantera de los Rayados de Monterrey, aunque prácticamente toda su carrera la ha desarrollado en el Ascenso MX con los Correcaminos de Tamaulipas y Venados de Mérida. 

Para este torneo (Apertura 2019), Briceño no encontró acomodo en algún equipo de la división de plata y tuvo que aceptar una propuesta de los Pioneros de Cancún, equipo de la Liga Premier (Segunda División). 

Hasta el momento, solo dos futbolistas se han solidarizado con Ulises y su hijo de siete años: Marcelo Alatorre, con quien coincidió en Venados, y Sebastián Jurado, joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

"Hermano, estamos contigo. Me pongo en contacto" y "esperemos pronto se solucione esta desafortunada situación, mucho ánimo, ayudaremos a difundir y en lo que podamos. Un abrazo y bendiciones. Estoy con ustedes", fue lo que escribieron los futbolistas.