Auténticos superatletas se encuentran en la NFL como el caso de Tyreek Hill, quien aseguró que, tras jugar el Super Bowl LIV, el próximo domingo 2 de febrero, le gustaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo el próximo verano. 

En conferencia de prensa, el corredor estrella de los Kansas City Chiefs, considerado el más rápido de la NFL, le gustaría optar por un puesto en el equipo de atletismo de Estados Unidos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de su participación en el 'Super Domingo'. 

Hill, quien se hace llamar en redes sociales como "Cheetah", señaló que, si se encuentra con salud después del partido, comenzará un régimen alimenticio para bajar de peso y estar en plenitud física para competir en la pista. 

"Espero que después de esta temporada, si estoy sano y mi mente está en el lugar correcto, realmente quiero intentar calificar para el equipo olímpico". 

Tyreek Hill. Jugador de Chiefs

Hill es conocido en la liga por su impresionante velocidad, tanto que es considerado por muchos colegas como el más rápido de la NFL e incluso de la historia de la liga. 

'Cheetah' terminó la temporada con 860 yardas por tierra y siete anotaciones y es uno de los jugadores claves en la ofensiva de los Chiefs, comandada por Patrick Mahomes II. 

Tyreek Hill y los Kansas City Chiefs se encuentran a unos días de enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, el cual se jugará el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.