Nadie estará a la fuerza en el Tricolor: De la Torre sobre rechazo de Vela

Enfático, por el rechazo de Carlos Vela de ser convocado a la selección olímpica y a la mayor, el técnico nacional José Manuel de la Torre dijo que todos los jugadores "tienen las puertas abiertas" en los diversos

México, 9 May. (Notimex).- Enfático, por el rechazo de Carlos Vela de ser convocado a la selección olímpica y a la mayor, el técnico nacional José Manuel de la Torre dijo que "no quiero a nadie a fuerzas".

 

Reiteró que "no quiero a nadie a fuerzas, aquí es el convencimiento y el compromiso de hacer las cosas como las queremos hacer y aspiramos a más".

 

El "Chepo" de la Torre estuvo en la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, informó que Vela pidió no ser convocado para tener tiempo de hacer una buena pretemporada y estar bien con su nuevo equipo.

 

"Los Juegos Olímpicos no se dan cada semana, es un escaparate, aquí tenemos a la gente comprometida con la Selección Nacional y todo mundo está levantando la mano, en todos los equipos todos están queriendo estar en Selección Nacional", declaró.

 

El estratega dijo que "cada quien tiene sus razones, el compromiso es de cada uno, les damos seguimiento, los vemos en vídeo, los analizamos y hay muchos jugadores que levantan la mano para estar en la selección".

 

Aseguró que todos los jugadores "tienen las puertas abiertas" en los diversos tricolores, pero cada futbolista "se gana su lugar con sus actitudes".

0
comentarios
Ver comentarios