Trasladan a Renato Ibarra al Reclusorio Norte tras presunta violencia familiar (VIDEO)

renatoibarrareclusorio
Renato IbarraTomada de video

El jugador del América será presentado ante un juez de control para continuar con el proceso.

México.- Renato Ibarra fue trasladado al Reclusorio Norte por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México. Lo anterior por haber ejercido presunta violencia de género contra su pareja Lucely Chalá.

Desde el pasado jueves 5 de marzo, el jugador del América se encontraba en calidad de detenido, por violencia familiar, en el Ministerio Público Tlalpan 2-3 después de que supuestamente golpeara a Chalá y a la hermana de ésta.

Sin embargo y debido a que la defensa del jugador ecuatoriano no pudo deslindarlo de la responsabilidad y con el término de ley de 48 horas agotado, el Ministerio Publico determinó enviarlo al citado recinto para que un juez de control sea quien tome el caso.

Además, esta medida responde a las posibilidades que el extremo tiene de abandonar el país y con ello su responsabilidad.

Cabe señalar que, si a Ibarra se le llega a comprobar su responsabilidad en la comisión de un delito considerado como grave, no alcanzaría fianza y podría ser sujeto de prisión preventiva, mas por ahora seguirá el desahogo de pruebas pertinente.

Según Medio Tiempo, los abogados de la familia Chalá presentaron pruebas que resultaron determinantes para que el representante civil optara por trasladar a Renato Ibarra al Reclusorio Norte la tarde de este sábado 7 de marzo.

Vale decir que de acuerdo con varios trascendidos, Lucely Chalá, quien presenta embarazo de 10 semanas, ya fue dada de alta dle hospital donde estaba internada.

0
comentarios
Ver comentarios