La cadena de televisión NBC emitió el pecho desnudo de una jugadora de waterpolo, fruto de los forcejeos habituales en este deporte, durante el partido que enfrentó a España y Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según reporta ABC, este desnudo accidental "añade un nuevo fallo a la lista de la NBC", que además ha recibido quejas por no emitir las pruebas de los Juegos Olímpicos en directo, obligando al público a conocer el resultado nueve horas antes de poder ver las pruebas.

Cabe mencionar que, según informa Fórmula TV, la noche del 30 de julio la NBC lanzó una serie de promos de uno de sus programas, el cual está dedicado a los triunfos de la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos.

Esa noche sucedió otro grave error, pues entre las imágenes que se vieron estaba la de Missy Franklin, nadadora de 17 años, recogiendo el oro por su victoria en la carrera de natación de los 100 metros espalda. El problema fue que la competición en la que ella ganaba iba a ser emitida hasta unos minutos después, con lo que todos los espectadores vieron el resultado antes de poder ver el evento.

No obstante, el seno desnudo durante un evento importante, Londres 2012, no es el primero que se le escapa a NBC. Cuando Justin Timberlake le destapó uno a Janet Jackson durante la final del Superbowl, el grito conservador fue puesto en el cielo.