Los aficionados no tuvieron que esperar mucho para poder disfrutar nuevamente del futbol de la Liga MX, la cual regresa este viernes 10 de enero con el inicio del Clausura 2020. La jornada 1 promete grandes emociones con varios equipos que renovaron sus planteles.

Equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas prometen regresar a los primeros puestos luego de las millonarias inversiones. Sin embargo, América y Rayados no tendrán actividad en la primera fecha debido a su participación en la final del Apertura 2019.

El Clausura 2020 de la Liga MX inicia con la visita del Toluca al Morelia en la cancha del Estadio Morelos. El equipo de Pablo Guede vuelve a casa después de su gran actuación en la campaña anterior para medirse a unos ‘Diablos’ motivados por el regreso del ‘Chepode la Torre.

El mismo viernes Xolos y Santos continúan con las acciones de la jornada 1 en el Estadio Caliente. Para el sábado, el renovado Cruz Azul se presenta en el Estadio Azteca ante un conjunto del Atlas que nuevamente hizo varios cambios en su nómina.

Ver esta publicación en Instagram

🔜#Clausura2020 #Loxus ⚽#SienteTuLiga ⚽#JuegoDeDioses

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx) el

Uno de los duelos más esperados se hará presente en la cancha del Akron cuando las Chivas reciban a Juárez. El ‘Rebaño’ jugará su primer partido oficial desde que Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva del equipo.

En el Nou Camp, León enfrenta a un Querétaro de Víctor Manuel Vucetich que inicia la campaña sin varios de sus referentes. Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti vuelven al ‘Volcán’ para enfrentar al Atlético de San Luis con el debut de Guillermo Vázquez en el banquillo.

En actividad del domingo, los Pumas de Míchel regresan al Olímpico de CU para enfrentar al Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano. Los encuentros de Puebla vs América y Necaxa vs Rayados se reprogramaron para el 4 y 5 de febrero respectivamente.