Deportes

Agrede futbolista a fan en las tribunas sin importar medidas sanitarias

Toni LeistnerTomada de video

El jugador olvidó la sana distancia y se le fue a las manos a un hincha local.

México.- Un futbolista perdió los papeles luego de que su equipo resultara eliminado del torneo de Copa; inclusive, su furia fue tal que terminó encarando y agrediendo a un aficionado que supuestamente lo insultó.

Los hechos ocurrieron en Alemania y fueron protagonizados por Toni Leistner, jugador del Hamburgo, tras el partido ante el Dinamo Dresden correspondiente a la DFB Pokal. Ahí, el susodicho subió hasta las gradas del DDV-Stadion.

De acuerdo con las primeras versiones, Toni Leistner se encontraba dando una entrevista cuando un aficionado del Dinamo Dresden, equipo con el que jugara cuatro años y que se llevó la victoria por 4-1, comenzara a insultarlo en torno a dicho pasado.

Debido a la calentura del momento, el citado jugador no aguantó los agravios y subió hasta la grada en la que se encontraba apostado el fanático. Acto seguido lo tomó del cuello y lo llevó hasta uno de los asientos. Por fortuna, la gente de seguridad del inmueble actuó de forma oportuna.

Was ist denn da los? #HSV-Verteidiger Toni #Leistner geht nach dem 1:4 bei Drittligist @DynamoDresden auf einen Dynamo-Fan los. pic.twitter.com/EaMZNxFZVa

— Rautenperle - NUR DER HSV (@rautenperle) September 14, 2020

Cabe señalar que Toni Leistner es oriundo de Dresden, de ahí que un sector de la afición lo estuviera provocando durante buena parte de la contienda.

Lo peor de todo es que el jugador rompió los protocolos sanitarios que existen en los estadios de Alemania por el Covid-19, ya que el contacto físico tan próximo está prohibido en el graderío.