Los Diablos Rojos de Toluca realizaron un emotivo homenaje a La Parka en su partido de la Jornada 2 del Clausura 2020 ante los Rayos del Necaxa.

Y es que llevarán un parche conmemorativo en la camiseta en honor al mítico luchador mexicano, quien falleció el pasado 11 de enero. 

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer que para el partido ante Necaxa, saldrían al campo de juego con un parche en honor a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien era un fiel seguidor del conjunto escarlata. 

"Esta tarde “La ParKa” es parte de nuestro equipo. Hoy portamos en nuestra armadura la imagen de una leyenda de la lucha libre, fiel seguidor de nuestros Diablos"

Toluca 

El parche conmemorativo, que cuenta con la mítica imagen del luchador, fue colocado en la manga derecha del uniforme de los Diablos. 

Fue el pasado 11 de enero cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de 'La Parka', tras lidiar varios meses con las secuelas de una brutal caída que sufrió a finales del año pasado, que prácticamente le costó la vida a sus 54 años de edad. 

Mientras tanto, el Toluca, equipo que viene de ganar en su primer partido del Clausura 2020 ante Morelia, hará su debut en el Estadio Nemesio Diez y lo hará ante unos Rayos del Necaxa que sufrieron múltiples bajas, entre ellas, la de su entrenador Guillermo Vázquez Jr.