Deportes

Tigres vuelve a decepcionar en el regreso de Nahuel Guzmán

Nahuel GuzmánAntonio Hidalgo/Mexsport

El conjunto regiomontano rescató un empate ante León gracias a un gol de Francisco Meza, con lo que acumula cinco partidos sin ganar. 

Los Tigres de la UANL siguen decepcionando en el Guard1anes 2020. Este miércoles sumaron su quinto partido consecutivo sin ganar tras rescatar un empate ante León, en un encuentro que significó el regreso de Nahuel Guzmán a la portería. 

El conjunto de La Fiera el que abrió el marcador. Fue en el último minuto del primer tiempo cuando Fernando Navarro apareció en los linderos del área para aprovechar un rebote y conectar un tremendo disparo que fulminó al 'Patón'. 

¡PIDE A GRITOS SER CONVOCADO! 🇲🇽

Fernando Navarro, sigue demostrando porqué debe ser convocado a la Selección Mexicana, ocupando el puesto de lateral derecho. Define, recupera, asiste y anota este tremendo trallazo al fondo de las redes. pic.twitter.com/TZM8X0KxKk

— Marcelo Dlpo (@Marcelodlpo_) September 9, 2020

Cabe mencionar que Navarro sufrió una importante lesión de rodilla en el semestre pasado, pero demostró que ya recuperó su mejor nivel, por el cual se espera sea convocado a la Selección Mexicana por Gerardo 'Tata' Martino. 

Fue hasta el minuto 74 cuando el conjunto de la UANL logró el tanto del empate, en una jugada a balón parado donde Francisco Meza, el héroe de la Final Regia, apareció para rematar y poner el 1-1 final. 

Siguen sin gana aún con Nahuel 

Como decíamos antes, este partido significó el regreso de Nahuel Guzmán a la portería de los Tigres ras varias semanas de ausencia debido a que arrojó positivo por Covid-19 en repetidas ocasiones. 

Los Tigres tuvieron que emplear a sus dos arqueros suplentes para cubrir la baja del 'Patón' y aunque no tuvieron malas actuaciones, el equipo no logró ganar sin su arquero titular. Sin embargo, ahora que regresó, tampoco regresaron a la senda del triunfo

¡Vamos, @PatonGuzman! 🔥👊#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟡🔵 pic.twitter.com/6diuuhPeCH

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) September 9, 2020

Y es que Tigres no gana desde la Jornada 4 en la que derrotaron a Puebla; desde entonces, han perdido con Toluca, empatado frente a Pumas y Mazatlán, mientras que volvieron a caer ante Chivas, antes de volver a empatar ante La Fiera.