Los Tigres de la UANL perdieron ante los Tuzos de Pachuca en el inicio de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 y ya hilan cinco partidos sin conocer la victoria. Es por eso que los aficionados explotaron contra el equipo, sobre todo contra dos figuras, Ricardo 'Tuca' Ferretti y Nahuel Guzmán. 

En el caso de Nahuel Guzmán, el portero argentino se llevó una lluvia de críticas por el gol recibido ante los Tuzos de Pachuca, donde Roberto de la Rosa lo tomó adelantado y le marcó un golazo casi de media cancha, el segundo en este torneo.

"Una llamadita de atención al señor Nahuel Guzmán, ya van 2 goles que le aplican de la misma manera", "Una nahueleada más", fueron algunos de los comentarios contra el portero argentino. 

"Gracias por todo Tuca, pero adiós"

Si Nahuel Guzmán fue muy criticado en redes sociales, Ricardo 'Tuca' Ferretti, DT de Tigres, fue todavía más atacado, pues decenas de aficionados pidieron su destitución. 

Y es que gran parte de la afición ya no se encuentra conforme con el trabajo del 'Tuca', pues no ven que el equipo juegue a algo, además de que el equipo siempre es el mismo y tienen total dependencia de André-Pierre Gignac.

Muchos seguidores comenzaron a utilizar la etiqueta #FueraTuca con la intención de expresar su disgusto y que la directiva del equipo, ahora comandada por Mauricio Culebro, no lo renueve por los próximos tres años.

Tigres tenía siete torneos sin perder cinco partidos 

Con el resultado ante los Tuzos de Pachuca, los Tigres de la UANL sumaron su quinta derrota del campeonato, algo que no pasaba desde hace siete torneos. 

En lo que va del Guard1anes 2021, Tigres tiene cinco derrotas (Santos, Cruz Azul, Toluca, Mazatlán y Pachuca), lo que le tiene en la decimotercera posición con únicamente 12 unidades, fuera de los puestos de repechaje.

El equipo de la UANL no tenía cinco derrotas en un torneo desde el Clausura 2017, cuando cayeron en seis ocasiones, ante Atlas, Jaguares, Toluca, Pachuca, León y Rayados.