Tigres no pudo con un Atlético San Luis que terminó con uno menos

Tigres San Luis
Tigres no aprovechó que San Luis jugó con 10 hombres en el complemento.Mexsport

La escuadra felina se adelantó en el marcador con un hombre más, pero San Luis vino de atrás para rescatar un valioso empate en el Alfonso Lastras. 

El Estadio Alfonso Lastras fue el escenario donde Atlético San Luis recibió a los Tigres de la UANL en lo que fue un apretado encuentro que terminó empatado a un gol por bando que sabe a triunfo para el conjunto potosino, mientras que para los felinos casi como a una derrota.

Y es que San Luis ha dado una gran cara en sus partidos como locales, mientras que Tigres es favorito en cada uno de sus encuentros; sin embargo, el cuadro regiomontano no pudo aprovechar que el rival se quedó con un hombre menos y terminó empatando un partido que bien pudo ser una victoria.  

Tigres y San Luis empataron en el Alfonso Lastras.Mexsport

Después de un primer tiempo más que parejo, fue en el complemento cuando la noche se vino para el equipo dirigido por Alfonso Sosa, mismo que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Camilo Mayada por una fuerte entrada sobre Luis Quiñones. 

Fue algunos minutos más tarde cuando los Tigres lograron abrir el marcador. Lo hicieron en una jugada a balón parado desde el costado izquierdo donde contaron con la ayuda de Joaquín Laso, quien marcó gol en propia puerta. 

Parecía que todo estaba decidido en el Alfonso Lastras: el cuadro local, recién ascendido, con un hombre menos ante el equipo campeón del futbol mexicano; no obstante, fue al minuto 80 cuando Germán Berterame culminó un gran contragolpe para poner el 1-1 final. 

Pese a un empate que les sabe a derrota, los Tigres de la UANL sumaron una unidad con la que ya acumulan 10 puntos en el torneo, mismos con los que se colocan en la cuarta posición general. 

Por su parte, el Atlético San Luis volvió a sumar después de una dolorosa derrota ante las Chivas de Guadalajara y ya tienen cuatro unidades en cuatro encuentros, con lo que mantienen un promedio de 1.000 en la tabla de cociente en la lucha por no perder la categoría. 

El cuadro de San Luis abrirá la actividad de la próxima jornada cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que los Tigres volverán a casa para recibir a las Águilas del América. 

0
comentarios
Ver comentarios