August 23, 2019 03:22


"Con el VAR, el Real Madrid tendría 2 Champions menos": Arturo Vidal

Vidal
Vidal juega su primera temporada con el Barça@FCBarcelona_es

El nuevo jugador del Barça aseguró que de haber contado con la tecnología del videoarbitraje, el Bayern Munich hubiera ganado dos Copas de Europa.

Arturo Vidal lleva apenas unas semanas como futbolista del FC Barcelona y ya hizo polémicas declaraciones contra el Real Madrid, pues aseguró que el club merengue no tendría dos de sus ultimas tres Champions League si hubiera existido el VAR. 

El mediocampista chileno hizo especial referencia a las dos eliminatorias que vivió ante los merengues cuando defendía la camiseta del Bayern Munich, club que quedó eliminado con polémicas decisiones arbitrales. 

Sobre sus objetivos con el club blaugrana, Vidal aseguró que luchará por ganarlo todo, aunque dio especial énfasis a las Copa de Europa, la cual nunca ha ganado. 

“La Champions, claramente. Pero, como para mí es un equipo bueno, me gustaría ganar la Liga, también. Sé que el FC Barcelona la ha ganado muchas veces, pero yo quiero ganar todo, porque son títulos nuevos para mí. La Champions es un sueño”, finalizó. 

Con información de Mundo Deportivo. 

0
comments
view comments