México.- Continúan las reacciones en torno a la repentina muerte de Kobe Bryant. Ahora fue LeBron James el que se manifestó al respecto mediante una más que emotiva carta difundida en redes sociales.

Recordemos que el “Rey” dejó una de las estampas más conmovedoras de la lúgubre jornada, pues fue captado en el momento justo en que se enteró de la muerte de la leyenda de los LA Lakers.

Después de tan amargo trago, LeBron se despidió de su “hermano” a través de una publicación en Instagram, donde dejó en claro que sigue destrozado por la tragedia en la que murió Bryant y Gianna, su hija de apenas 13 años.

“No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento vuelvo a llorar pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad-lazo-hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de despegar de Philadelphia de regreso a Los Ángeles. Nunca pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos”.<br>

LeBron James

Bryant dedicó último tuit a James

La amistad entre ambos es tal que LeBron prometió seguir con el legado que dejó Kobe en las duelas y fuera de ellas. Asimismo, en el citado documento hizo énfasis en lo que la pérdida representa para la “Nación Laker”.

Cabe señalar que el último tuit de Kobe Bryant fue precisamente dedicado a LeBron James, quien el sábado pasado lo superó como tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

“¡Qué carajos! Estoy con el corazón roto y devastado mi hermano. Te amo hermano mayor, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que seguiré tu legado. Significas mucho para todos, en especial para la Nación Laker y es mi responsabilidad dejar toda esta mierda atrás y seguir adelante. Por favor dame la fuerza desde el cielo y cuida de mí. Nos llevo a ambos aquí. Hay tanto que quisiera decir pero no puedo porque no logro superarlo. Hasta que nos reunamos nuevamente, hermano mío”.<br>