September 21, 2019 09:26


Sylvester Stallone convive con boxeadores mexicanos gracias a Miguel Torruco

Sylvester Stallone Miguel Torruco boxeadores
Stallone convivió con jóvenes pugilistas mexicanosCortesía

El Comisionado de Boxeo fue el responsable de la reunión en la que ‘Rocky’ dedicó palabras de motivación y aliento a varios pugilistas mexicanos. 

Sylvester Stallone se encuentra de visita encuentro país y no podía irse sin antes charlar con jóvenes boxeadores mexicanos que en los próximos años estarán buscando la gloria para el pugilismo nacional.

Miguel Torruco Garza, Comisionado Nacional de Boxeo (CONABOX), fue el responsable de generar la reunión en la que el famoso ‘Rocky’ decidió palabras de aliento y motivación a los pugilistas nacionales.

“Reunimos sin costo a Sylvester Stallone con parte del selectivo de boxeo, Stallone dio una platica de motivación y superación personal a nuestros atletas. Estamos preparando a nuestro equipo físicamente y sobre todo mental y psicológicamente con miras a Juegos Olímpicos”. 
Miguel Torruco Garza

Es importante mencionar que la platica no tuvo costo alguno gracias a la gran relación de amistad entre Miguel Torruco Garza y Sylvester Stallone, quien se encuentra en nuestro país para promocionar su película ‘Rambo 5: la última misión”.

Torruco aseguró que la preparación de un boxeador no solamente es física sino también mental. Además, señaló que la clave para que el boxeo mexicano siga creciendo es apoyar a los que vienen de más abajo, pues los campeones ya están en la gloria.

Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, el Comisionado Nacional de Boxeo le dio una cariñosa y emotiva despedida a varios pugilistas mexicanos que partieron hacia Bogotá, Colombia, para formar parte de una concentración que concluirá con una competencia internacional.

Esta será una gran oportunidad para los pugilistas nacionales, pues tendrán la oportunidad de vivir, conocer, entrenar y competir contra atletas de diferentes nacionalidades, teniendo como sede Colombia, uno de los países donde más ha crecido el boxeo amateur.  

0
comments
view comments