Real Madrid ya tendría sustituto para Zidane en caso de que no gane La Liga y UCL

Zinedine Zidane
Zidane sonríe durante conferencia de prensa.Tomada de @Antena2RCN

Joachim Löw es el estratega que lleva mano para ocupar el banquillo Merengue si es que el francés se va en ceros.

España.- La derrota sufrida por el Real Madrid a manos del Barcelona por marcador de 2-3 ha encendido las alarmas en la ‘casa blanca’, toda vez que Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania, podría perfilarse como el sucesor de Zinedine Zidane si el club no consigue el doblete, según consigna el diario AS.

Aunque el dirigente del combinado teutón tiene contrato hasta el 2002, año en el que se llevará a cabo la Eurocopa, se sabe que cuenta con una cláusula que le permitiría abandonar su trabajo en aras de fichar por uno de los grandes equipos europeos.

Sin embargo, en caso de no lograr la contratación de Löw, la directiva encabezada por Fiorentino Pérez tendría un plan ‘b’ e incluso ‘c’, los cuales incluyen a Conte y Pochetino, estrategas del Chelsea y Totthenham respectivamente, pero hay que decir que ambos no han manifestado interés alguno por dirigir a los Merengues, aunado a que sus vínculos contractuales no son sencillos de rescindir.

Por ahora los blancos se encuentran como líderes de La Liga con 75 puntos, mismos que el Barcelona, aunque con un juego pendiente por disputar. En tanto, en la Champions League están en Semifinales, por ende, en caso de que el técnico galo pierda uno de los certámenes sería inmediatamente relegado del cargo, máxime si es derrotado por uno de sus más odiados rivales, el Atlético de Madrid, club que será su oponente en el torneo continental.

0
comentarios
Ver comentarios