Ni Superliga China ni MLS, futuro de Carlos Vela estaría en Liga Premier

Carlos Vela
Vela tendría los días contados en la Real.@11carlosV

West Ham desea remplazar a Payer, quien salió por la puerta de atrás, por ende, los rumores sobre el posible arribo del mexicano se han incrementado.

España.- Según información obtenida por Football Insider, el West Ham de la Premier League de Inglaterra estaría en busca de un elemento en ofensiva que pudiera remplaza la baja de su estrella Dimitri Payet, quien recientemente fichó con el Marsella, por lo que la directiva vería en el mexicano Carlos Vela al sustituto ideal.

Los rumores acerca de la salida de Vela de la Real Sociedad se han incrementado en los últimos días, además, el propio ofensivo azteca realizó declaraciones en las cuales dejó en suspenso su continuidad con el club, por lo que su salida no suena tan descabellada, asimismo, cuenta con experiencia en el campeonato inglés al haber jugado con Arsenal de 2008 a 2011.

Sin embargo, existen otras instituciones que verían con buenos ojos realizar un esfuerzo económico con la finalidad de atraer a Carlos a sus filas, caso concreto la MLS, liga que manifestado su interés por repatriarle, también la Superliga China, entidad que a billetazos ha logrado contratar a diversos cracks mundiales.

0
comentarios
Ver comentarios