Un debut soñado fue el que tuvo Devlin Hodges con los Acereros de Pittsburgh, equipo al que guió hacia la victoria 24-17 ante los Cargadores de Los Ángeles, en duelo correspondiente a la Semana 6 de la temporada 100 de la NFL.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh, se vio obligado a utilizar a su tercer mariscal de campo ante las lesiones de Ben Roethlisberger (codo) y Mason Rudolph (conmoción cerebral) y se llevó una grata sorpresa.

El jugador de 23 años completó 15 de 20 pases, incluyendo el de 26 yardas que conectó con James Conner para la segunda anotación de los Acereros en el encuentro jugado en el Coliseo de Los Ángeles, mismo que parecía una sucursal del Heinz Field debido a la mayoría de aficionados de Pittsburgh que se presentaron en el inmueble. 

Los Acereros se fueron al medio tiempo con la ventaja de 21-0 suficiente para que en la segunda mitad, con una gran actuación de la defensiva, se llevaran la victoria 24-17 ante los Cargadores, quienes próximamente jugarán en México.

Philip Rivers fue el reflejo de los Cargadores en el partido, pues pese a que lanzó para 320 yardas y dos anotaciones, también sufrió dos intercepciones que al final sumaron para llevarse la derrota ante su afición.

Ahora Mike Tomlin tendrá la difícil decisión de elegir a su mariscal de campo para su siguiente compromiso, pues lo más probable es que Rudolph ya se encuentre disponible tras el terrible golpe que sufrió en la Semana 5 ante Baltimore, mientras que Hodges tiene la mano levantada tras una buena actuación ante Los Ángeles.

La buena noticia para el entrenador de Pittsburgh es que el equipo tendrá su semana de descanso y no volverá a los emparrillados hasta el próximo 28 de octubre cuando se mida a los Delfines de Miami en duelo de lunes por la noche, lo que le dará tiempo de pensar qué mariscal será su titular para dicho duelo.

Los Acereros se encuentran con récord de 2-4 en la División Norte de la Conferencia Americana, misma en la que se ubican en la tercera posición debajo de los Cuervos de Baltimore (4-2) y empatados con los Cafés de Cleveland (2-4), mientras que los Bengalíes de Cincinnati son últimos.