Rinden homenaje y ofrecen solidaridad para el desaparecido Emiliano Sala

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

Las autoridades involucradas decidieron cesar las maniobras de búsqueda y rescate debido a que existen ínfimas chances de que el jugador y el piloto del avión sigan con vida.

México.- Desde que el lunes pasado se supo que la avioneta donde viajaba Emiliano Sala había desaparecido, el mundo del futbol ha demostrado su solidaridad para con el goleador argentino.

Por ejemplo, hinchas del Nantes salieron a las calles de Francia para alzar plegarias con el fin de Sala fuera encontrado con vida. Asimismo, varios fans depositaron flores en un monumento de dicha ciudad.

En tanto, el propio club galo realizó un homenaje solemne durante la práctica de este jueves, en la cual participaron directivos, entrenadores y la plantilla estelar.

Lee: Familia y gente del futbol piden que siga la búsqueda de Emiliano Sala

De igual modo, seguidores del Cardiff City, que sería la nueva casa del ariete pampero, dejaron varios ramos bajo la estatua de Fred Keenor, la cual se ubica en las afueras de su estadio.

Otro que se unió a los gestos de solidaridad fue el jugador del Sevilla Ben Yedder, quien dedicó a Emiliano su gol ante Barcelona.

Lamentablemente, la policía de la isla Guernesey, donde posiblemente se perdió el avión, dio por terminadas las labores de búsqueda bajo el argumento de que existían nulas posibilidades de hallarle con vida.

Fotos: AFP

0
comentarios
Ver comentarios