Héctor Herrera se encuentra atravesando un momento que para nada esperaba cuando fichó con el Atlético de Madrid. Y es que el mediocampista mexicano salió del Porto para pasar a un equipo de elite a nivel mundial; sin embargo, más allá de consolidarse, parece que llegó al cuadro colchonero para ser un suplente de lujo.

Sobre el tema, fue el propio entrenador del cuadro madrileño, Diego ‘Cholo’ Simeone quien aseguró que Herrera es un gran jugador que actualmente se encuentra trabajando de la mejor forma en los entrenamientos.

"Héctor Herrera es un jugador enorme que evidentemente está trabajando de una manera muy buena”, dijo en entrevista para Fox Sports. <br>

El entrenador argentino señaló que existe una gran competencia en el medio campo con jugadores como Koke, Saúl Ñíguez, Thomas, Llorente y Herrera, por lo que pidió paciencia a los futbolistas que no juegan recurrentemente. 

“Tenemos a Saúl, tenemos a Koke, a Thomas, tenemos a Llorente, una competencia muy buena entre ellos y el que logre sostener la paciencia y el trabajo jugará, esto es así”. <br>

No ha hecho su debut oficial 

Héctor Herrera fichó esta temporada por el Atlético de Madrid, equipo con el que a pesar de realizar toda la pretemporada, no ha logrado hacer su debut en una competencia oficial, tanto en La Liga como en Champions League.

El mediocampista mexicano ha sido convocado para los cuatro partidos del conjunto colchonero en La Liga; no obstante, en los cuatro encuentro se ha quedado en la banca. 

Parece que será lo mismo en el partido de este martes donde el Atlético recibe a la Juventus en su debut de UEFA Champions League.