‘Checo’ Pérez entra sexto en Gran Premio de Rusia

GP Rusia
Sergio entró en sexto sitio.@SChecoPerez

El finlandés Bottas fue el primer piloto en ver la franela de cuadros, Vettel y Raikkonen completaron el podio.

Rusia.- Vibrante carrera la vivida en el Circuito de Soshi dentro del Gran Premio de Rusia de la Formula 1, pista que le otorgó su primer triunfo de esta índole a Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, asimismo, el mexicano Sergio Pérez entró sexto, dando muestras del buen nivel que ha exhibido desde iniciada la temporada del Gran Circo.

Los representantes de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen hicieron el 2 y 3 para completar el podio, cabe señalar que quien ingresó en segundo lugar hizo historia, pues por vez primera en el GP de Rusia estuvo como comandante de la carrera un bólido que no fuera de la escudería Mercedes.

Por su parte, ‘Checo’, quien arranco desde el noveno sitio, ha estado brillando y se mantiene dentro de los primeros diez en la clasificación, donde aparece séptimo gracias a sus 22 unidades, en tanto, Vettel es líder al sumar 86. Es digno de resaltar que el conductor azteca hilvana sus 14 GP sumando puntos.

En doce días volverán a rugir los motores cuando la Formula 1 visite España, concretamente Cataluña del 12 al 14 de mayo.

0
comentarios
Ver comentarios