August 21, 2019 03:31

Dictan sentencia de 2 meses en prisión a Andy Delort, ex de Tigres

Delort
Delort en su paso por TigresMexsport

El futbolista francés se declaró culpable de agredir a dos elementos de la policía, por lo que además de la sentencia, deberá pagar una multa.

Andy Delort, ex delantero de los Tigres de la UANL, fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida y una multa de 18 mil euros por insultar y agredir a dos elementos de la policía en agosto del año pasado. 

El atacante francés, quien militó en los Tigres en el 2016, se presentó en el tribunal de Béziers para escuchar la sentencia, pues previamente se habría declarado culpable de los cargos presentados en su contra. 

Fue el año pasado, cuando Delort, y un acompañante con el que viajaba en una camioneta, se negó a detenerse como pidieron elementos de la policía; tras acceder, los policías se percataron que ninguno tenía permiso de conducir que se encontraban bajo los efectos del alcohol. 

El futbolista increpó a los policías, a los que, según medios franceses, señaló que ganaba 15 mil euros semanales. 

Delort, de 27 años, juega actualmente para el Montpellier, equipo con el que acumula nueve tantos en 23 partidos de la Ligue 1, el último el pasado fin de semana en el partido contra el Mónaco

Con información de ESPN. 

0
comments
view comments