Habrá Derbi de Madrid en Semifinales de Champions

Sorte UCL
Las figuras de la serie.@ChampionsLeague

Merengues vs Colchoneros acapara los reflectores no sólo por la rivalidad existente entre ambos, sino por los ánimos de revancha de los de Manzanares, en tanto, el otro cotejo será entre Mónaco y Juventus.

Se ha realizado el sorteo para definir los partidos semifinales de Champions League, dejando como resultado que Real Madrid enfrente al Atlético y Juventus a Mónaco.

El primer partido entre Merengues y Colchoneros se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el día 2 mayo, mientras que la vuelta será en el Vicente Calderón el 10. Sin duda esta serie roba la atención porque además de jugarse el pase a la gran Final, tiene aroma a revancha a causa de las dos ‘orejonas’ perdidas por los rojiblancos recientemente ante su archirrival.

En tanto, Mónaco recibirá primero a la Juventus en el Estadio Luis II el día 3 de mayo, mientras que la vuelta en suelo italiano se disputará el 9. Acá el favorito para llegar a la última instancia es la Vieja Señora, aunque el conjunto del Principado podría dar la campanada gracias a una genialidad de sus jóvenes figuras, concretamente Mbappé.

Recordemos que el choque del que saldrá el Campeón continental se desarrollará el 3 de junio en Cardiff, Inglaterra.

0
comentarios
Ver comentarios