México.- Ricardo Ferretti se “candidateó” para dirigir al Tricolor, aunque esto únicamente para los duelos que tendrá que disputar el conjunto azteca ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre próximo. 

Y es que el técnico de Tigres quiere ayudar a la Federación Mexicana de Futbol en lo que se consigue un timonel ideal. Pero eso sí, descartó comandar al cuadro verde durante el siguiente ciclo mundialista.

“Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”, 

Por otro lado, Ferretti recordó que hace unas semanas le informaron que estaba contemplado como uno de los candidatos para tomar las riendas del seleccionado, lo cual le hizo rechazar la propuesta, pues, si él hubiera sido la única opción, probablemente habría aceptado.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, aseveró durante su entrevista con ESPN.