La Máquina de Cruz Azul presentó de manera oficial a sus dos primeros refuerzos de cara al Clausura 2020: el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini y el portero mexicano Sebastián Jurado, quien aseguró llega al equipo más grande de México. 

En un evento que contó con aficionados celestes, el portero de 22 años, que llega procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, agradeció la muestra de cariño y señaló que iniciará el torneo con ilusiones renovadas en el "equipo más grande" del futbol mexicano. 

“Agradecerles porque es una muestra de cariño grande y recibirnos de esta manera. Ilusiones renovadas y con muchas ganas de llegar al club más grande México”

Sebastián Jurado. Portero Cruz Azul 

Por su parte, Cepellini, quien llega del Atlético Nacional de Colombia, aseguró que se está cien por ciento comprometido con el equipo celeste, pues sabe que llega a uno de los clubes más importantes del futbol mexicano. 

Cabe mencionar que tanto Sebastián Jurado como Pablo Cepellini fueron presentados por Jaime Ordiales, quien minutos antes fue anunciado por Guillermo 'Billy' Álvarez como nuevo director deportivo del club. 

Regresa Ordiales a Cruz Azul 

Como mencionamos en el párrafo anterior, Jaime Ordiales fue presentado como el nuevo director deportivo de Cruz Azul, casi tres meses después de la abrupta y escandalosa salida de Ricardo Peláez. 

Ordiales, quien viene de renunciar a los Gallos Blancos de Querétaro, fue presentado por 'Billy' Álvarez, quien se dijo "encantado" con su nuevo "fichaje". 

Ordiales, quien jugó en Cruz Azul de 1987 a 1989, no quiso entrar en detalles sobre posibles refuerzos de La Máquina, pues señaló tiene que adecuarse a un trabajo que viene haciendo la directiva. 

"No me quiero dar nombres, porque ya vienen haciendo un trabajo la directiva y toda la gente que participa en el análisis. Yo vengo incorporándome y solo tenemos una idea de lo que necesitamos reforzar"

Jaime Ordiales. Director Deportivo Cruz Azul